NO SOY

No soy una monja.
            No soy mi hija.
No soy mi conciencia.
        No soy mi empleada.
No soy mi dueña.
     No soy la que quiero ser.
No soy la sombra de mi padre.
     No soy la proyección de mi madre.
No puedo ser una puta.
         No puedo ser una heroína.
No puedo ser una genia.
    No quiero ser una boxeadora.
Nunca sería una mujer de larga cabellera.
        Nunca sería lo que no alcanzo
ni dejaría de ser lo que de mí me avergüenza.
          Nunca fui una persona débil.
Nunca seré lo suficientemente fuerte.

        No soy lo que pensás.

        No soy lo que te digo.

No soy, sin embargo, lo que no te doy a entender que soy.

Autor: @ConiglioFabian



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el ritmo interno del poema y el manejo del tema entre enrevesado y fiolosòfico.... sigue escribiendo poesìa Fabian....

Yo soy el que soy antes que me dijeran al oido

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por el aliento a seguir desarrollando poesía!

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por el aliento a seguir desarrollando poesía!